Servicios de Almacenaje

Ponemos a tu disposición nuestro servicio de almacenaje.

Almacenamos tu mercancía durante el periodo que necesites (Días, Semanas, Quincenas, Meses, Trimestres, Semestres, etc.)

Almacenaje realizado en Palés Europeos y/o Americanos, con un máximo de altura de 1’70 mts. o de 2’00 mts., según tus necesidades.

Gestionamos la Entrada y Salida de los palés, los manipulamos, los retractilamos, o los flejamos, a petición del cliente. Todos los palés gestionados llevarán la correspondiente revisión de situación de la mercancía, tanto a la llegada a nuestras instalaciones como a la salida de las mismas.

A petición del cliente, preparamos el material en estanterías apropiadas para la realización del Servicio de Picking de pedidos.

En caso de que no se disponga de palés para el almacenaje de la mercancía, le facilitaremos nosotros los mismos, acorde a los precios de mercado.

Nuestras instalaciones disponen de circuito cerrado de cámaras de seguridad, y todas las mercancías depositadas tendrán un seguro asociado a todo riesgo contra todo tipo de pérdida, rotura, deterioro, o robo de las mismas.